El día de hoy te mostraremos unos tips para que comiences a ingerir esta joya en polvo… El colágeno se convertirá en tu mejor amigo, ya que los resultados serán indudablemente confirmados con
Los consejos que te compartiremos hoy:
- Sigue las indicaciones del fabricante: Nuestro colágeno trae sus propias instrucciones de dosificación y recomendaciones de uso. Es fundamental seguir estas pautas para obtener los mejores resultados. En poco tiempo verás que poco a poco todo va a cambiar….
- Forma de consumo: Nuestro suplemento de colágeno esta disponible en forma de polvo. Como es en polvo, puede mezclarlo con agua, jugo u otras bebidas.
- Momento del día: Algunas personas prefieren tomar el colágeno en ayunas por la mañana, mientras que otras los toman antes de dormir. La elección del momento del día puede depender de tus preferencias y objetivos personales.
- Combinación: Aunque puedes tomar suplementos de colágeno con el estómago vacío, también es seguro hacerlo luego de tomar alimentos. Puedes agregar el polvo de colágeno a batidos, yogur u otras bebidas líquidas de tu elección.
- Dosis adecuada: Procollagen tiene sus propias indicaciones. Cuando haga uso de nuestro colágeno recuerde tomarlo una vez al día, puede ser en el desayuno, además de la noche antes de dormir recuerde escoger una hora cómoda para usted, ya que es la hora en que lo tomara.
- Persistencia: Los resultados de nuestro colágeno pueden llevar tiempo en manifestarse. La consistencia en la toma del mismo es clave para obtener beneficios a largo plazo.
Procollagenvitaleesence recomienda empezar a ingerir colágeno a partir de los 21 años, ya que es la edad en la que nuestro cuerpo empieza a perder ese suplemento tan importante… Siempre recordando que la salud inicia de dentro hacia fuera, y procollagen nunca dejara de ser tu mejor opción.